Newsletter subscribe

Elecciones

«Video» Facundo revela ofrecimiento económico de Partido Verde por tuits

Posted: 19 diciembre, 2017 a las 7:33 pm   /   by   /   comments (0)

Revela Facundo que el PVEM le ofreció 2 mdp por tuitear el día de las elecciones.

El locutor lo dijo durante una conferencia en la Universidad Iberoamericana el pasado mes de noviembre, aunque video sobre su declaración apenas se hizo viral.

El locutor Facundo reveló que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) le ofreció 2 millones de pesos para enviar tuits en favor de ese partido el día de la elección intermedia de 2015.



En un video que se ha viralizado en las últimas horas, el también productor aparece en una plática que ofreció el pasado mes de noviembre en la Universidad Iberoamericana. En el encuentro, Facundo asegura que previo al día de los comicios se acercaron a él representantes del PVEM y le solicitaron enviar 3 tuits. A cambio, el actor recibiría dinero en efectivo.

Pese a la negativa, los ecologistas insistieron hasta el mismo día de la elección de 2015, cuando el entonces técnico del Tri, Miguel Herrera, y otras personalidades de la farándula sí enviaron tuits en favor de los verdes.

“‘Luego me hablaban otros gueyes así de ‘Va una camioneta para tu casa con 2 millones de pesos, vas a tuitear uno y retuitear otro’. Es un chingo de lana en efectivo. Ese día que a mí me ofrecieron 2 millones de pesos, seguro que se movieron más de 300 millones de pesos, porque ‘El Piojo’ debe haber cobrado unos 10 millones”, indicó el conductor.