Newsletter subscribe

Viral

Mujer evidencia a empleado de hotel que espía mientras se baña

Posted: 20 diciembre, 2017 a las 7:00 am   /   by   /   comments (0)

Una mujer evidenció a través de su cuenta de Facebook a un empleado del ‘Hotel Zar’, en La Paz, por espiarla en la regadera mientras se bañaba.

La afectada dio a conocer que el responsable despintó la parte trasera del muro en donde se encontraban las llaves del agua para realizar grabaciones.

Dicho desperfecto había sido cubierto con un trozo de cinta adhesiva del mismo color de la pared, para evitar que los huéspedes se dieran cuenta que eran observados del otro lado del muro, indicó la víctima, quien se identificó como Mónica Guerra.



A través de su denuncia pública, explicó que el sujeto retiró un panel ubicado en el exterior de la habitación, el cual conectaba con un pasillo directo a la zona del baño.

Ante el hecho, los huéspedes del mismo piso del hotel retiraron los bloques que se encontraban afuera de su habitación y descubrieron que detrás de sus regaderas se encontraba un hueco cubierto por una cinta que permitía la visibilidad al interior del baño.

A pesar de que la afectada y su familia reportaron el incidente en la gerencia del hotel, el trabajador continúa laborando en el lugar.

“No puede seguir pasando esto, es un delito; graban a las personas mientras se están bañando, no puede seguir pasando. Nosotros fuimos víctimas el día de hoy, pero esperemos que esto no siga pasando”, relató la víctima.

Aquí su denuncia que posteó en redes sociales.