Newsletter subscribe

Sin categoría

¿Qué tan seguro es un VW Jetta durante un choque? (Video)

Posted: 2 enero, 2018 a las 5:30 pm   /   by   /   comments (0)

Resistente.

El programa de evaluación para autos nuevos, Latin NCAP realizó recientemente nuevas pruebas de seguridad donde el Volkswagen Jetta, auto de fabricación nacional, logró la máxima calificación, uniéndose al selecto grupo de vehículos con esta distinción.

En el choque lateral realizado a 64 km/h, este sedán fabricado en la planta de la firma alemana de Puebla, logró una buena protección para el conductor y pasajero, gracias a las bolsas de aire frontales que incorpora desde su modelo de entrada.



Otro de sus puntos a favor son los sistemas de anclaje para sillas de bebé, evitando con éxito que el pequeño salga impulsado hacia la parte de adelante.

Así son las pruebas de choque de Latin NCAP.

En este rubro, este auto logró cuatro estrellas, máxima calificación obtenida hasta ahora. Este reconocimiento se une al galardón de Top Safety Pick que le otorgó el Insurance Institute for Highway Safety de Estados Unidos, por tener excelentes calificaciones.

Ford también consiguió dos reconocimientos, uno por el Focus sedán y otro por la EcoSport, los cuales consiguieron calificaciones notables al evitar lesiones graves en los ocupantes.

Checa la prueba del SEAT León ST, un familiar muy seguro.

Las pruebas para los autos que se venden en América Latina comenzaron en junio de este año, cuando el Seat León fue el primer auto en conseguir notas impecables.

Así, Latin NCAP buscará mantenerse en un estricto régimen de evaluación para buscar que los estándares de seguridad aumenten en América Latina, tal como sucede en Europa y Estados Unidos.

Así es la cruda realidad en seguridad automotriz en Latinoamérica.

¿Sabes cuál es el auto más inseguro en Latinoamérica? Entra y descúbrelo.

Conoce los autos que ofrecen poca seguridad.

Checa los cinco autos más seguros de bajo costo.

Si queres saber más, visita Atracción 360.