Newsletter subscribe

Internacional

Melania Trump rompe protocolo y viaja sola sin Trump

Posted: 31 enero, 2018 a las 5:30 pm   /   by   /   comments (0)

Melania Trump llegó sola al discurso del Estado de la Unión
La primera dama de los Estados Unidos rompió con el protocolo y viajó sin el presidente Donald Trump de la Casa Blanca al Capitalio.

Melania Trump, primera dama de los Estados Unidos, rompió con la tradición al viajar sola desde la Casa Blanca hasta el Capitolio de Washington para la celebración del primer discurso de Donald Trump, su esposo, sobre el Estado de la Unión.



Stephanie Grisham, portavoz de Melania Trump, informó a CNN que la primera dama de los Estados Unidos llegó antes al Capitolio porque quería “honrar y rendir tributo como héroes que son” a la las 15 personas que fueron invitadas por la Casa Blanca.

Melania y Trump tenían previsto regresar juntos a la Casa Blanca luego de que haya concluido el dircurso del Estado de la Unión.

Esta es la primera vez que se les ve juntos a Melania y a Trump desde las celebraciones de Año Nuevo, luego de destaparse el escándalo donde un abogado del presidente estadounidense le pagó 130 mil dólares por su silencio a la actriz porno Stephanie Clifford, quien presuntamente tuvo un encuentro amoroso con Trump en 2006, cuando ya estaba casado con la ahora primera dama.

Redacción