Newsletter subscribe

Viral

Vacuna contra la gripe no es necesaria si se tiene a Dios, asegura asesora de Trump

Posted: 11 febrero, 2018 a las 12:09 pm   /   by   /   comments (0)

Gloria Copeland, pastora evangélica vinculada a Donald Trump reveló que las vacunas contra la gripe no son necesarias cuando se tiene a Jesús.

La líder espiritual ha causado controversia con sus declaraciones, ya que mientras las autoridades sanitarias hacen énfasis en la necesidad de vacunarse contra la gripe por una severa epidemia desarrollada los últimos años y que ya ha provocado la muerte de 53 niños en todo el país, Copeland asegura a sus seguidores que la fe en Cristo es todo lo que realmente se necesita.



Gloria Copeland fundó junto a su esposo “Kenneth Copeland Ministries en Texas”, ambos son miembros del grupo de asesores evangélicos del presidente de Estados Unidos.

Las declaraciones de la pastora evangélica fueron captadas en un video publicado por Right Wing Watch en Internet, en donde ella expone lo siguiente:

“Y no lo crean cuando alguien los amenaza con: ‘todo el mundo se está contagiando con la gripe’. Ya tuvimos nuestra vacuna: él soportó nuestras enfermedades y dolores. Por eso seguimos en pie”, señala.

Copeland afirma a sus seguidores que pueden protegerse del contagio de la enfermedad diciendo: “Nunca tendré la gripe. Nunca tendré la gripe”.

Asimismo para aquellos que ya estén enfermos les recomendó rezar la siguiente oración:

“Gripe, te desato de las personas en el nombre de Jesús…él nos dio la vacuna contra la gripe. Él nos redimió de la maldición de la gripe, y la recibimos y la tomamos, y somos sanados por sus heridas, amén”.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EU informaron que las hospitalizaciones por gripe registraron las cifras más altas de la última década. En 48 estados del país se han reportado enfermedades generalizadas relacionadas con el virus.