Newsletter subscribe

Viral

(Video) Anciano corre con machete a rockeros en Morelos

Posted: 14 febrero, 2018 a las 6:27 pm   /   by   /   comments (0)

“Váyanse, yo sí soy cabrón”, dice anciano, machete en mano, a rockeros que tocaban en Morelos (VIDEO)

 

Un hombre de la tercera edad amenazó con machete en mano a los jóvenes cuando iban a comenzar a tocar en la plaza pública de Tejalpa, Morelos, porque no le gustaba la música rock.

Las personas que han visto el VIDEO han demandado al usuario que lo publicó que debió intervenir llamando a un policía para calmar al anciano.

Ciudad de México, 14 de febrero (Infobae/SinEmbargo).- Un anciano amenazó con un machete a cuatro jóvenes que estaban a punto de comenzar un concierto de rock en la plaza pública del pueblo de Tejalpa, en Morelos. “Váyanse porque yo sí soy cabrón”, les gritó.

Enojado, el hombre intimidó a la banda y le reprochó que los mariachis eran mejores. Uno de los músicos intentó calmarlo y al final mejor decidieron irse. “Recojan sus cosas chavos”, dijo.

“¡A chingar a su madre, bola de guangos! Yo soy ranchero, pobre y humilde. Esta música es pendeja, yo agarro, voy a Garibaldi, me llevo 50 mil pesos, me los gasto. Hasta las 6 de la mañana con pura botella y mariachi, no chingaderas”, se quejó el anciano.

Una persona que se encontraba en el lugar grabó el hecho y lo difundió en redes sociales. Algunos internautas cuestionaron la falta de intervención de las autoridades. “¿Qué no pudieron hablarle a un policía o quítale el pinche machete?”, escribió Shakira Ocampo.

Otras personas se burlaron de la situación: “Le hubieran cantado ‘Caminos de Michoacán’, al público lo que pida”, publicó Aydee Urbina.

Un usuario recomendó al señor mejor amenazar a músicos de otro género musical: “Ojalá haga lo mismo con los reguetoneros, me imagino esta misma escena (60 años después) pero los rockeros ancianos corriendo a reguetoneros”, dijo Óscar Monroy.

Al final, la banda guardó sus instrumentos musicales y el señor amagó con correr a cualquier otra persona que quisiera tocar en el zócalo del pueblo: “¡A chingar a su madre, guangos, y venga quien venga!”, les gritó.