Newsletter subscribe

Featured, Seguridad

Caso Ana Lizbeth: pena de muerte y castración a violadores y pederastas

Posted: 19 julio, 2018 a las 12:15 pm   /   by   /   comments (0)

Por caso Ana Lizbeth, piden pena de muerte y castración a violadores y pederastas

El líder de la organización ‘Ciudadano Empoderado’, Pedro Alejo Rodríguez, recordó que el caso de la menor Ana Lizbeth es similar al de Leslie Rubí, asesinada el año pasado; exigió endurecer las penas para violadores y pederastas.



Pena de muerte y castración química para violadores y pederastas es la solicitud de la organización Ciudadano Empoderado, luego del caso de la muerte de la menor Ana Lizbeth Polina Ramírez, cuyo cuerpo fue localizado en un terreno baldío, en Juárez, Nuevo León.

Pedro Alejo Rodríguez, líder de la organización y excandidato independiente a la alcaldía de Monterrey, acudió a la Oficialía de Partes del Congreso local para solicitar que se abra un debate para plantear el endurecimiento de penas en la entidad.

Estamos pidiendo cadena perpetua para delincuentes de alto impacto y estamos pidiendo castración química para violadores y estamos pidiendo pena de muerte para secuestradores y violadores de niños”, indicó.

Dijo que no se puede seguir permitiendo la indiferencia y la incapacidad de los cuerpos policiacos, así como el fracaso del sistema penal acusatorio.

Lo que pasó a Anita, ocurrió el año pasado con Leslie Rubí”, recordó.

Afirmó que no puede ser que los organismos de derechos humanos se dediquen a cuidar al violador o al secuestrador.
Anuncian marcha por Ana Lizbeth

Rodríguez anunció una marcha de protesta por el crimen de Anita, programada para el domingo a las 11:00 horas.

La movilización arrancará de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, realizará una parada en el Congreso Local hasta llegar a Palacio de Gobierno.

Polina Ramírez fue vista por última ocasión cerca de una ruta de camiones. El hombre que se la llevo fue grabado por una cámara de seguridad y las autoridades estatales ya trabajan en su localización.

Incluso, el fiscal general, Gustavo Adolfo Guerrero indicó que el sospechoso tendría antecedentes penales por delitos sexuales.

Fuente