Newsletter subscribe

Editor's Choice, música

Rock Fest unión por los damnificados #RockFestMX

Posted: 30 septiembre, 2017 a las 9:01 pm   /   by   /   comments (0)

Rock Fest, del voto colectivo por la paz a la unión por los damnificados

Por primera vez, llega a la Ciudad de México el festival en pro de la unión, solidaridad y paz

Tras días complicados en el mundo del entretenimiento de la Ciudad de México, luego de los sismos registrados en varias entidades de la República Mexicana, este 30 de septiembre llega por primera vez al Foro Pegaso, el Rock Fest, una fiesta musical que transforma el voto colectivo por la paz, en solidaridad, compromiso y unión por los damnificados.

Luego de hacer un llamado a los jóvenes por la paz, organizadores se unen a la recaudación de víveres y a su vez, donarán el 15% de la taquilla, en apoyo a las víctimas de los terremotos.

“El propósito de Rock Fest es un impulsar el voto por la paz, pero sabemos que ayudar también es parte de hacer la paz. Nosotros estamos más que contentos por ayudar, esa es la premisa que tenemos de ahora en adelante, por lo tanto, para Costera es un gran honor y un privilegio poder formar parte del cartel”, reveló en una entrevista a Publimetro, Andrés Kenguan, integrante de la banda de rock Costera, que será una de las 18 agrupaciones que tocarán este sábado.

La intención de Costera será sanar las heridas de su público a través del arte de su música. “Yo creo que es un proceso que poco a poco irá sanando. Es importante tratar de alimentarnos de un poco de arte, la música siempre viene bien, es una buena escapatoria para todos los sentimientos. No queda más que invita a la gente a que se distraiga”, dijo Andrés.

Sobre el show, Kenguan destacó que están presentando su disco debut “Aliados”, un material por para navegar por varios estados de ánimo y sentimientos.

“Está compuesto por varios temas movidos, otros fuertes, unos más susceptibles que van dirigiéndote por muchos sentimientos. Con este disco experimentamos mucho, por lo que tiene un mar de sonidos inimaginable”, destacó.

Maldita Vecindad, Aterciopelados, DLD, Los amigos invisibles, Porter, Jonaz, Reyno, Niña, Serbia, Los Victorios, entre otros, son algunas de las bandas que se presentarán en la primera edición de Rock Fest.