Newsletter subscribe

Editor's Choice, Farandula, Featured

Luis Rey habría contratado a un asesino para asesinar a Marcela

Posted: 23 julio, 2018 a las 10:53 am   /   by   /   comments (1)


Según Radio Fórmula, muchas son las historias y especulaciones que han surgido tras conocer algunos detalles de la vida del cantante Luis Miguel, la relación con su padre y el paradero no resuelto de su madre Marcela Basteri, durante la transmisión de la serie de Netflix que resume su vida.


Una versión más surgió por parte del periodista César Hernández, quien asegura que el verdadero paradero de Marcela Basteri, luego de haberse dedicado durante años a entrevistar al círculo que rodeó a Luis Miguel, entre ellos su familia cercana.

Esta versión relata que la tía de Marcela, de nombre Adua reveló que Luis Rey dio la orden para que ejecutaran a la madre de “El Sol”.

Y es que, la avaricia de padre del cantante lo llevó a perder la cabeza en su obsesión por obtener más dinero, a tal grado que después de que Marcela firmó documentos que le daban libertad de manejar los negocios de su hijo habría orquestado su muerte.

Sostiene que Luis Rey contrató a un “matón” de nombre José de una célula delictiva, “que a su vez ellos contrataron a otra célula delictiva, quienes se encargaron del abominable acto de desaparecer a Marcela”, de acuerdo con el relato de la tía Adua con quien habló el periodista.

Ante esto, “cobra más vida esta escena de la serie (episodio 13 minuto 29:50), en el que el presunto matón que contrató llamado José, en la vida real en la serie es el tal “Pedro”, que menciona Tito diciendo “El Pedro no tardará en llegar”.

Comments (1)

Comments are closed.