Newsletter subscribe

Featured, Política, Política

Margarita Zavala deja el PAN, se registra como independiente para Presidencia

Posted: 5 octubre, 2017 a las 2:30 pm   /   by   /   comments (0)

URGENTE

Margarita Zavala deja el Partido Acción Nacional y se registrará como candidata independiente para competir por la Presidencia de la República en el 2018.
El pasado 1 de octubre, los aspirantes a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática se unieron para exigirle a los dirigentes nacionales de los partidos hacer una encuesta ciudadana para definir al candidato del Frente Ciudadano por México.

Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle y Silvano Aureoles firmaron una misiva a Ricardo Anaya Cortés por el PAN, Alejandra Barrales del PRD y Dante Delgado del Movimiento Ciudadano para que se haga una “elección abierta ciudadana”.

“La adopción de esta medida es necesaria para garantizar que nos sometamos al mandato ciudadanos y evitemos orientar a favor de intereses personales o de grupos el actuar del Frente Ciudadanos por México”, escribieron en la carta.

En una mesa de discusión realizada por Noticieros Televisa este miércoles, los dirigentes del PAN, Ricardo Anaya; del PRD, Alejandra Barrales; y de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, que conforman el Frente Ciudadano, se negaron a revelar quién podría ser su candidato en caso de que la coalición se logre.

Comments (0)

write a comment

Comment
Name E-mail Website