Newsletter subscribe

Farandula, música

Marilyn Manson despide a su bajista tras ser acusado de abuso sexual

Posted: 25 octubre, 2017 a las 6:10 pm   /   by   /   comments (0)

Manson compartió en sus redes sociales que ya no trabajará con Twiggy Ramirez, quien es acusado de abuso sexual
El cantante Marilyn Manson despidió de su banda al bajista Jeordie White, también conocido como Twiggy Ramirez, tras darse a conocer que Jessicka Addams, cantante de Jack off Jill y ex pareja de White, denunció en redes sociales que sufrió abuso físico y sexual durante su relación.

“He decidido separarme de Jeordie White como miembro de la banda. Será reemplazado para la próxima gira. Le deseo lo mejor”, escribió el intérprete de “The Beautiful People” en su cuenta oficial en Twitter dividiendo la opinión de sus seguidores, mientras unos aseguran que no debió hacerlo, otros aplauden que tomó cartas en el asunto.



A través de su cuenta en Facebook, Jessicka Addams compartió un comunicado en el que relata los abusos que sufrió durante su relación con Jeordie y describió cómo hace 20 años el músico abusó de ella mientras estaba de descansando de una gira con Nine Inch Nails.

“Me obligó a tenderme en el piso con su mano alrededor de mi cuello. Dije que no, dije que no. Lo dije tan fuerte que mi amigo Pete llegó corriendo desde la otra habitación para quitármelo de encima. Pero fui violada, fue violada por alguien a quien creía amar”, detalló.

Manson no se quedó callado y tras enterarse de esta situación dijo a la revista Billboard que sabía que Jessicka y Jeordie tenían una relación romántica hace muchos años. “Consideré y todavía considero a Jessicka como mi amiga. No sabía nada sobre estas acusaciones hasta hace muy poco y me entristece la obvia angustia de ella”, finalizó.