Newsletter subscribe

Editor's Choice, Featured, México, Nacional

Cae operador financiero de ‘El Chapo’ en Santa Fe

Posted: 26 octubre, 2017 a las 7:37 am   /   by   /   comments (0)

Cd. de México (26 octubre 2017).- Víctor Manuel Félix Beltrán, alias “El Vic”, presunto operador financiero de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue detenido la madrugada de este jueves en Paseo de las Lomas, según elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La mañana de este jueves ingresó a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) Víctor Manuel Félix Beltrán, alias “El Vic”, presunto operador financiero de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.

El sujeto fue detenido durante la madrugada en Paseo de las Lomas, de acuerdo con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y ya está en la SEIDO para que le realicen los exámenes médicos.

“El Vic” fungía como sucesor de su padre Víctor Manuel Félix, “El Señor”, operador financiero del “Cártel de Sinaloa”, quien fue detenido en 2011.

Lo detuvieron en un operativo realizado en el número 3703 de la Carretera Federal México-Toluca, que pertenece al conjunto de edificios Be Grand Lomas. Él se encontraba en el piso 9 de la Torre 4, en el departamento 904.

Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) indicaron que a “El Vic” se le aseguró droga y dinero.