Newsletter subscribe

Entretenimiento, Farandula, Shows

(Video) Heidi Klum se viste de «Thriller» para Halloween

Posted: 1 noviembre, 2017 a las 11:08 am   /   by   /   comments (0)

La imbatible reina del Halloween desde hace algunos años ha sido la modelo alemana Heidi Klum, quien cada año se esmera en ofrece la mejor fiesta de la temporada y de tener el mejor, más elaborado y original disfraz de la velada.

En esta ocasión para su party neoyorquina, la rubia teutona de 44 años se sometió durante seis horas a una sesión de maquillaje, prótesis y pelucas, como la que en 1982 tuvo el desaparecido Michael Jackson, para recrear el icónico hombre-lobo del considerado mejor videoclip de todos los tiempos: Thriller.

El videoclip de ‘Thriller’ de Michael Jackson es icónico y fabuloso, así que no nos quedaba más remedio que recrearlo para Halloween, ¡hasta hemos aprendido el baile! Obviamente yo no lo hago tan bien como Michael, pero me he esforzado a fondo», aseguró Klum a lo largo de la velada, no sin cierta dificultad para pronunciar claramente las palabras, en conversación con el portal Entertainment Tonight.

«¡Lo peor son los dientes! Lo de hoy ha sido fácil, los zapatos son cómodos: son unos mocasines como los de Michael, con unos calcetines, pero los dientes son algo más complicados», agregó Heidi Klum.