Newsletter subscribe

Entretenimiento, televisión

El premio Emmy marca nuevo ciclo: Lemon Films

Posted: 26 noviembre, 2017 a las 2:30 am   /   by   /   comments (0)

Que hayan ganado un Emmy con Sr. Ávila, Mejor programa primetime de habla no inglesa, significa varias cosas para los hermanos Fernando y Billy Rovzar, como la posibilidad de contenidos distintos en cualquier pantalla.
Ellos produjeron la serie con su productora Lemon Films de la mano de HBO.



«Más allá de todo es que la confianza que existe en el contenido mexicano ha subido muchísimo, cuando hicimos la primera temporada de Sr. Ávila ni siquiera sabíamos si iba a salir en Estados Unidos. Salió como un año después y cuando estrenamos la tercera temporada fue la primera serie que se estrenó simultáneamente en México y Estados Unidos; se ha visto en más de 20 países y Gran Bretaña la compró, lo cual es increíble», dijo Fernando.
Será el próximo año cuando se estrene la cuarta temporada de Sr. Ávila, la última.
«Hay historias que tienen su fin y Fernando como director general, no sólo director de la serie, junto con los hermanos Slavich han determinado que termina Sr. Ávila», comentó Billy.
El final, asegura Fernando, será la liberación del protagonista, pues a lo largo de la historia ha sido un personaje oprimido.
El fin de esta historia les dará la oportunidad de trabajar con otros proyectos pues comparten que actualmente trabajan en 15 pero la demanda se ha disparado de maneras que ellos no esperaban.
Sr. Ávila es protagonizada por Tony Dalton, Carlos Aragón, Camila Selser, Michel Brown y Eduardo Arroyuelo. Narra la historia de un asesino que poco a poco se va colocando en lo más alto de su organización, con las consecuencias que esto implica.