Newsletter subscribe

Entretenimiento, Farandula, Multimedia, Multimedia, música

En serie de ‘Luis Miguel’ no tendrá restricciones

Posted: 26 noviembre, 2017 a las 1:00 am   /   by   /   comments (0)

Los temas escabrosos en la vida de Luis Miguel, como sus múltiples novias y problemas personales, serán tocados en la serie que produce Netflix.
De acuerdo con elementos del proyecto, ya se tiene la mitad de los 13 episodios terminados, con locaciones en la Ciudad de México.

“Es algo que nadie espera, ni se imagina, no será ese Luis Miguel que todos conocen públicamente, habrá varias cosas”, abunda la fuente.



El calendario, indica, es terminar trabajos a fines de año o principios de 2018, en un set que aún no pisa el intérprete de La incondicional.
Un hecho es que Luis Miguel se encuentra contento con el trabajo de Diego Boneta, quien se encuentra interpretándolo en la serie y que se ha aclarado el cabello para darle un toque más realista.
“Sabe que es el mejor que pudo elegirse”, destaca la fuente.
En el reparto se encuentran, entre otros, el español Óscar Jaenada, quien interpretará a su papá; Vanessa Bauche y Andrés Almeida.
La serie de Netflix es la única autorizada por Luis Miguel, pues la que preparaba Univisión con Pedro Torres y la cual fue cancelada, no contaba con el aval del cantante.