Newsletter subscribe

Elecciones

Meade anuncia que solicitará registro como «precandidato del PRI»

Posted: 27 noviembre, 2017 a las 1:01 pm   /   by   /   comments (0)

Esta mañana, el presidente Enrique Peña Nieto anunció desde la residencia oficial de Los Pinos que Meade había presentado su renuncia como titular de la Secretaría de Hacienda y designó a José Antonio González Anaya en su lugar.

Más tarde, Meade y González Anaya acudieron a una ceremonia protocolaria en Palacio Nacional para formalizar el cambio. En su mensaje, José Antonio Meade elogió la trayectoria de González Anaya y anunció su intención de solicitar el registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República.



“Voy a solicitar mi registro como precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional. Lo hago tras 20 años de servir a mi país de manera ininterrumpida con integridad y honradez. Con esta experiencia tengo la convicción de que el país cuenta con el talento y con las condiciones para que con el esfuerzo y en beneficio de todos México sea una potencia, un país en donde las familias tengan siempre comida en la mesa, seguridad en las calles, techo, salud y educación de calidad. Un país justo, en el que se cumpla la ley, un país en el que los sueños y anhelos de cada mexicano encuentren las oportunidades para hacerse realidad. Lo hago con profunda convicción y emoción, mi único anhelo es servir a mi país y mi gran privilegio ha sido trabajar por México”.