Newsletter subscribe

Entretenimiento, Farandula, Shows

«Enrique Iglesias y Anna Kournikova», ya son padres de mellizos

Posted: 19 diciembre, 2017 a las 8:10 pm   /   by   /   comments (0)

El nacimiento de los mellizos se dio en Miami, el pasado fin de semana, fueron niña y niño; TMZ dijo que se llamarían Nicholas y Lucy.

Después de nueve meses de esconder el embarazo, Enrique Iglesias y la extenista rusa Ana Kournikova se volvieron padres de unos mellizos. La ausencia del cantante en la boda de su hermana, Ana Boyer, levantó especulaciones; sin embargo, cuando fue cuestionada Boyer por Enrique Iglesias, dijo entender el motivo por el cual no había acudido a su enlace matrimonial.




De acuerdo al portal TMZ, la modelo rusa tuvo mellizos este pasado fin de semana. Ambos personajes lograron de mil formas mantener en secreto del embarazo de Kournikova en las redes sociales.

Kournikova dio a luz a una niña y un niño, a quienes nombraron Lucy y Nicholas. Los paparazzis no habían puesto su lente en ellos desde noviembre de 2016; el nacimiento de los bebés fue en Miami.

La modelo ocultó de una forma similar su embarazo a Kim Kardashian, ya que en su cuenta de Instagram solamente subía fotografías de sus perros y de ella en primer plano más outfits anchos para ocultar la evidencia.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan más de 15 años juntos, siempre se ha rumorado con boda entre las dos y ahora dieron la sorpresa con su más reciente título de papás.

Con información del portal ABC y TMZ.