Newsletter subscribe

Viral

Liza Soberano: el rostro más bello del mundo en 2017

Posted: 29 diciembre, 2017 a las 6:13 pm   /   by   /   comments (0)

La actriz filipina encabezó la lista anual de “Las 100 caras más bellas”, delante de la francesa Thylane Blondeau y la británica Emma Watson

La actriz, modelo y cantante filipina Liza Soberano es considerada como la mujer con el rostro más bello del mundo, según críticos de cine británico que elaboran la lista “Las 100 caras más bellas” de TC Candler.

Es el tercer año consecutivo que Liza Soberano aparece en este ranking: en 2015 ocupó el sexto lugar; 2016 el segundo sitio.

De acuerdo con TC Candler, sus listas organizadas por The Independent Critics “no son un concurso de popularidad”, sino que “buscan a lo largo y ancho, escuchando los muchos millones de sugerencias presentadas por el público en las últimas dos décadas”, y que “elaboraron una lista representativa del ideal moderno de la belleza mundial”.

Asimismo, esta lista comenzó a realizarse por los críticos independientes desde 1990, hoy es un fenómeno anual de internet; representantes de 40 países eligen los rostros más bellos al considerar principalmente la “perfección” estética.

Cabe mencionar, la selección se realiza entre aproximadamente 85 mil celebridades, este año en el conteo también aparecieron rostros como el de: Emma Watson, Camilla Belle, Sarah Gadon, Keira Knightley, Lily Collins, Selena Gómez, Marion Cotillard, Margot Robbie, Emilia Clarke, entre otros.

Con información de El Universal.