Newsletter subscribe

deportes, Deportes, Sport

“Zague” se une al equipo de TV Azteca Deportes

Posted: 29 diciembre, 2017 a las 5:12 pm   /   by   /   comments (0)

“Zague” terminó su vínculo con ESPN, Luis Roberto Alvez “Zague” hace pocos días se despidió de ESPN. El exfutbolista sorprendió a los seguidores de “El Líder en Deportes”, porque fue un anuncio que no se esperaba y menos, su fichaje con la televisora del Ajusco: TV Azteca.

Ahora las bombas no están en los equipos del fútbol mexicano, sino en los movimientos de las televisoras para adquirir comentaristas o analistas de diversos programas. Los motivos de “Zague” para no seguir en ESPN fue por su línea editorial, donde comanda José Ramón Fernández, informó el portal Medio Tiempo.



Christian Martinoli, Jorge Campos y el “Doctor”, Luis García, tendrán un nuevo compañero en las transmisiones de la Selección Mexicana, la Liga MX y el menú de programas deportivos de TV Azteca.porque no lo considerarían en el equipo que irá al Mundial de Rusia 2018.

Asimismo, otra de las posibles motivaciones que orillaron al máximo goleador en la historia del América, fue la llegada de Ricardo Peláez con quien tuvo roces cuando estaban en América.

Aunque tal vez el verdadero motivo y definitivo fue que ESPN no lo tomaría en cuenta para ir al mundial de Rusia 2018, lo cual TV Azteca sí le puso sobre la mesa.

Con información Medio Tiempo.