Newsletter subscribe

Sin categoría

Autoridades revelan modus operandi de saqueadores en Edomex

Posted: 6 enero, 2018 a las 9:00 am   /   by   /   comments (0)

Una investigación de inteligencia detectó varios perfiles en Facebook organizados bajo el nombre de “Secta Saqueo”, un grupo cerrado que tiene 3 mil 631 miembros y 2 administradores, todos ellos están siendo investigados.

México.- Fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) revelaron al noticiero En Punto, de Televisa, que ya se tiene identificado exactamente el modus operandi y a los organizadores de los saqueos que se registraron desde la noche del pasado 3 de enero en varios municipios mexiquenses.



Gracias a una investigación de inteligencia se detectaron varios perfiles en la red social de Facebook organizados bajo el nombre de “Secta Saqueo”, un grupo cerrado que tiene 3 mil 631 miembros y 2 administradores, todos ellos están siendo investigados de manera individual.

Las autoridades también encontraron que por organizadores pidieron los teléfonos de los miembros del grupo para organizar mediante cadenas de WhatsApp lo que denominador “Saqueo 2018”.

Las autoridades tienen identificados 56 números telefónicos y también 2 grupos de WhatsApp denominados “Saqueos R1San Agus” y “Héroes 6ta”. También se detectaron varias publicaciones en Facebook en las que se pide a los usuarios sus números telefónicos para agregarlos a uno de los dos grupos.