Newsletter subscribe

Viral

(Video) Captan en bosque de Canadá a “Pie Grande”

Posted: 23 enero, 2018 a las 1:35 pm   /   by   /   comments (0)


Las imágenes que muestran un “Pie Grande” en un bosque canadiense han sido consideradas como una de las mejores evidencias de que la legendaria criatura puede ser algo más que un mito. Al parecer, el vídeo fue grabado por una familia canadiense y subido a YouTube por el canal “ModernGalaxy” el 5 de enero con el título: “Extraordinarias imágenes muestran un enorme Pie Grande caminando por un bosque canadiense”.

“Mientras paseaban cerca de un río en un bosque desierto canadiense, una familia se encontró con esta gigantesca criatura de Pie Grande”, reza la descripción del vídeo.


Las imágenes parecen mostrar una misteriosa criatura oculta detrás de los árboles en el borde de una zona boscosa. En un momento dado, el ser peludo parece levantarse, dejando en evidencia su gran tamaño, para adentrarse en el frondoso bosque, despareciendo como si nunca hubiera existido.

Lo que llama más la atención es en la forma que la criatura está sentada o agachada, se levanta y comienza a caminar hacia los árboles, incluso se puede apreciar perfectamente cómo se mueve detrás de los árboles, descartando por completo que sea un montaje.

Algunos expertos en edición de vídeo reconocieron que no se apreciaba que fuese ningún montaje hecho con algún tipo de programa como After Effects, sobre todo debido a que se puede ver el brillo del Sol sobre el pelaje de la criatura. Por su parte, algunos cazadores también quisieron dar su opinión sobre las imagenes, y explicaron que por los movimientos que mostraba no parecía ser ningún oso, aunque recomendaron una investigación más amplia de la zona para determinar si pudiese ser otro tipo de animal más mundano.

Pero parece ser que para los escépticos ninguna evidencia es suficiente para demostrar la existencia del “Pie Grande”. Como no podía ser de otra manera, los más incrédulos se burlaron de la posibilidad de que se tratara de la legendaria criatura, argumentando que simplemente no existe. Para ellos, este nuevo vídeo es nada más que un montaje muy bien elaborado, o en todo caso algún animal similar a un oso.

Sin embargo, también cabe la posibilidad de que aparte de la teoría del engaño, oso o “Pie Grande”, las imágenes puedan mostrar algún tipo de misteriosa criatura que aún no haya sido descubierta, porque recordemos que a día de hoy la ciencia continúa descubriendo todo tipo de fauna que ni siquiera se sabía que existía. Es solo otra posibilidad.