Newsletter subscribe

deportes

Beisbol: Generales de Durango estrenan dueños

Posted: 31 enero, 2018 a las 9:03 pm   /   by   /   comments (0)

Javier Salinas, CEO de la Liga Mexicana de Beisbol terminó con la incertidumbre de saber cuál sería el destino de los Generales de Durango.
Después de la Asamblea de Dueños de los 16 equipos del circuito, en una conferencia de prensa se anunciaron los nombres de los nuevos propietarios del equipo duranguense. Un grupo encabezado por el ex jugador de Sonora, Miguel Ojeda y los empresarios Fernando Espinosa del Campo, Adán Arrieta y Raúl Verdín, son los nuevos dueños de la franquicia.
Cabe destacar que existieron muchos interesados en adquirir el equipo, pero la propuesta del sonorense y sus socios fue la mejor y logró convencer a los directivos.
Los nuevos dueños están comprometidos con el proyecto y dentro del acuerdo se establecieron las cláusulas para asegurar la situación económica de los jugadores.
La nueva administración estará en observación para confirmar que sea un equipo competitivo y esté apegado a las normas en el reglamento de la Liga Mexicana de Béisbol.
Aún no se ha revelado la cantidad exacta en la que fue comprado el equipo, pero se presume que el monto fue mayor a lo que Virgilio Ruiz pagó hace algunos años.
Además, Salinas también expresó que el Estadio Francisco Villa es un inmueble propuesdad de Gobierno del Estado y las facilidades continúan para el equipo.