Newsletter subscribe

Viral

Se expone “calvicie” de Trump al abordar Air Force One (VIDEO)

Posted: 8 febrero, 2018 a las 6:30 pm   /   by   /   comments (0)

La calvicie del presidente de EU quedó expuesta durante un curioso episodio registrado la semana pasada.

Estados Unidos.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que la calvicie del presidente Donald Trump queda expuesta al abordar el Air Force One.



La grabación fue originalmente captada la semana pasada, pero apenas este lunes comenzó a viralizarse luego de que la periodista Ashley Feinberg lo tuiteara. En las imágenes se observa cómo una ráfaga de viento sorprende al mandatario por la espalda, lo que provoca que por unos segundos se “levante” parte de su cabello.

Usuarios de redes sociales han aprovechado las imágenes para lanzar algunas burlas en contra del presidente Trump, cuya calvicie ha sido durante mucho tiempo objeto de comentarios, principalmente por su particular peinado y sus distintos matices.

Por su parte, Trump ha asegurado varias veces que no lleva peluca, pero sí ha admitido usar laca. Según peluqueros entrevistados por AFP, el presidente esconde su calvicie gracias a un ingenioso montaje de mechones rizados, fijados por un producto especial.

En su libro “Fire and Fury” sobre la Casa Blanca, Michael Wolff cuenta que Ivanka Trump, la hija del presidente, no duda en describir en detalle a sus familiares esta sofisticada permanente, que obtuvo luego de una intervención quirúrgica para reducir su calvicie.

Con información de AFP