Newsletter subscribe

Editor's Choice, Elecciones, Featured

Elecciones: Ricardo Anaya se dice en empate técnico con AMLO

Posted: 11 febrero, 2018 a las 6:54 pm   /   by   /   comments (0)

El panista aseguró que el PRI sigue perdiendo apoyos y López Obrador se ha estancado.

México.- Ricardo Anaya realizó este domingo en Coatzacoalcos, Veracruz, su último acto como precandidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, formada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

En dicha ciudad, Anaya Cortés insistió en que el Partido Revolucionario  Institucional (PRI) pierde popularidad cada día, mientras que Andrés Manuel López Obrador se encuentra estancado.


“El PRI se desfondó (pues) su campaña está en ruinas y ya no tiene absolutamente ninguna posibilidad. Va a haber un cambio en la patria. La campaña de Morena está completamente estancada y nuestra campaña, de este gran movimiento de hombres y mujeres libre, ha crecido y pudo decir con certeza que vamos a ganar la Presidencia”, resaltó.

El panista agregó que se encuentra en empate técnico con López Obrador, dado que el PRI le falló a México y ya nadie confía en ellos.

“Que allá en Los Pinos vayan preparando sus maletas, sus días están contados. Desde el sur de Veracruz les decimos: ¡Fuera!”, sentenció el aspirante presidencial.

De acuerdo con la última encuesta publicada en SDPnoticias, elaborada por México elige, Anaya se encuentra en tercer lugar de las preferencias con una intención de voto que llega a19.5 por ciento.

Con información de Excélsior