Newsletter subscribe

Technology, tecnología

iOS 11.3 permitirá ver información sobre estado de batería en iPhones

Posted: 14 febrero, 2018 a las 3:00 pm   /   by   /   comments (0)

Apple promete con el iOS 11.3 una nueva característica que permitirá a los usuarios de iPhone ver información sobre el estado de su batería. Asimismo, permitirá a los usuarios desactivar la función que hace lento el rendimiento en iPhones antiguos con baterías deterioradas.



Una versión beta del iOS 11.3, que se espera llegue esta primavera, muestra la tan comentada configuración de la batería, la cual hasta el momento cuenta con dos características.


La primera configuración muestra el estado de la batería del iPhone. Entre más reciente sea el dispositivo, la batería es cien por ciento saludable.

Un iPhone con una batería más vieja con ciclos de carga más largos mostrará un porcentaje menor, lo que indica que no se puede usar por tanto tiempo.

La segunda configuración muestra la “Capacidad máxima de rendimiento”, la cual indica si la batería del iPhone puede mantener el máximo rendimiento o no.

En las últimas semanas, Apple ha estado tratando de salir de una gran controversia luego de que se descubriera que hace lentos los iPhones viejos. La compañía ha defendido esta acción afirmando que solo lo hizo para evitar que los iPhones con baterías viejas se apaguen aleatoriamente.