Newsletter subscribe

Viral

Enrique Peña Nieto juega en las redes sociales en San Valentín

Posted: 15 febrero, 2018 a las 11:52 am   /   by   /   comments (0)

El Presidente interactuó con usuarios de Facebook que comentaron su publicación con motivo del Día del Amor y la Amistad, incluso respondió con humor a un mensaje de un admirador de su hija Paulina.´

El presidente Enrique Peña Nieto bateó épicamente a un usuario que a tono de broma se hacía pasar por un supuesto novio de su hija Paulina.



Peña compartió en Facebook una foto con motivo del Día del Amor y la Amistad en la que aparece al lado de Angélica Rivera, en la cual Julio Amaro le pedía de favor al Presidente avisarle a su hija que pasaría más tarde a verla para celebrar juntos el 14 de febrero.

“Mi humilde Suegro, si me hace favor de decirle a la paulina que la veo en los de asada y en la noche pasare a darle la vuelta llevo el cartón de caguamas para convivir así todos juntos celebrando el día de la amistad…(sic)”.

Lo que Julio Amaro no esperó es que el Presidente le respondiera: “Hoy no tiene permiso de salir”.

Hasta el momento, la respuesta ha generado más de 17 mil reacciones de los usuarios por la forma divertida de responder al trolleo.

Tras 20 comentarios a su mensaje original, el usuario contestó en forma de pregunta si debía guardar el oso y los chocolates.

El Presidente ha interactuado con otros usuarios que han comentado su fotografía por el mensaje con el que la acompañó, a quienes ha respondido que está enamorado.

´