Newsletter subscribe

Editor's Choice, Farandula, Featured, Shows, televisión

Se confirma segunda temporada de «Luis Miguel, la serie»

Posted: 23 julio, 2018 a las 11:34 am   /   by   /   comments (0)

Luis Miguel, la serie sí tendrá segunda temporada y quizá hasta una tercera. Así lo confirmó Carlos Bremer, uno de los empresarios que formaron la productora Gato Grande, quienes se encargaron de realizar la estrategia para revivir la carrera de Luis Miguel con la creación de una serie donde contó su vida.


“Mis amigos siempre creyeron en él, se veía muy cuesta arriba por todos los problemas que tenía, pero te voy a decir que Luis Miguel es un gigante. Solo necesitó un poquito de apoyo para volver a ver la luz”, comentó Bremer, quien ha sostenido una cercana amistad con El Sol.

“Ahora que se cuiden de la segunda temporada, tenemos que desquitarnos. Y esto puede dar para más, porque es un artista que sigue vivo y sigue haciendo cosas, la tercera temporada puede tocar los temas actuales de Luis Miguel”, continuó el empresario regiomontano.

De los detalles de lanzamiento y grabaciones, aún no tiene fecha. Pero lo que sí está consciente fue del éxito en que se convirtió la serie, que provocó sumar un millón de suscriptores al servicio de Netflix, solo para conocer la historia de Luis Miguel.

“Nadie lo soñamos. Te puedo decir que lo que nos ofrecieron por la serie, logramos que se pagara cinco veces más, pero nos quedamos cortos”, puntualizó el empresario.

“Pero lo que nunca imaginamos fue el nuevo público que comenzó a seguir a Luis Miguel, todos los jóvenes ahora escuchan sus discos y siguen al día toda su historia”.

Sin embargo, el empresario, lejos de ver las ganancias económicas generadas por la historia, destaca su gran satisfacción por ayudar a un amigo y que uno de los máximos exponentes de la música regresara al escenario por la puerta grande.

VUELVE A LAS VEGAS

Después de cinco años de no presentarse en el Coliseo del hotel Caesars Palace, Luis Miguel retornará este año para ofrecer sus tradicionales conciertos como parte de los festejos patrios en la llamada capital del pecado.

En este mismo lugar se convirtió de tradición y éxito para el intérprete, quien lo tuvo que dejar por algunos problemas personales.

Ahora, con el relanzamiento de su carrera, y el éxito de su serie, las puertas de este lugar se le vuelven a abrir.

“Se le está haciendo el favor de regresar, el día de hoy todo el mundo quiere ver a Luis Miguel. Yo tengo ofertas de tres diferentes organizaciones que lo querían en Las Vegas. Y él decidió apoyar al lugar donde había estado más presente”, comentó Bremer, quien aparte de su carrera como empresario, es amigo de Luis Miguel.

El cantante se presentará el 14 y 15 de septiembre en el Coliseo, donde además se realizará una fiesta en su honor organizada por el mismo Bremer.

CLAVES
MÚSICA Y TV

La serie de Luis Miguel comenzó a transmitirse el 22 de abril y contó con 13 capítulos en su primera temporada.

Se transmite por Netflix y Telemundo.

Es producida por las compañías Gato Grande y MGM.