Newsletter subscribe

Editor's Choice, Entretenimiento, Featured, Shows

Terminan noviazgo con Yanet García por videojuegos

Posted: 24 julio, 2018 a las 6:20 pm   /   by   /   comments (0)

El jugador profesional de “Call of Duty” Douglas Martin dejó a su novia Yanet Garcia “la chica sexy del clima”, para pasar más tiempo con los videojuegos.


Al anunciar la decisión en YouTube, el joven de 23 años reveló que él y García, de 26 años, se separaron y expresó: “No tengo tiempo para una novia”.

Continuó diciendo que necesitaba centrarse en jugar “Call of Duty”, y que jugaría la próxima iteración de la franquicia, “Black Ops IV”, a tiempo completo mientras ella trabajara en Hoy, por lo que los tiempos de ambos no cuadraron.
Yanet García, conocida en algunos lugares como “la chica más sexy del mundo”, hizo crecer su legión mundial de fans durante la Copa del Mundo al apoyar a México a través de redes sociales.

Martin ha tenido problemas este año, perdiendo en la primera etapa de la “Liga Mundial de Call of Duty”, antes de registrarse con un equipo diferente que había asegurado un lugar en la Etapa 2.

Por su parte, García respondió ante las preguntas de su roptura con un tweet diciendo que estaba “desconsolada” antes de agradecer a los fanáticos por su apoyo y luego compartir una nueva imagen mostrando su famoso trasero.

En YouTube, sin embargo, tiene 2.5 millones de suscriptores a sus 480,000. Parece que la división fue relativamente amistosa; ambos todavía tienen los canales del otro establecidos en sus propias páginas.