Newsletter subscribe

deportes, Deportes, Editor's Choice, Featured, Sport

Yon De Luisa nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol

Posted: 25 julio, 2018 a las 12:00 pm   /   by   /   comments (0)

Yon De Luisa fue oficialmente nombrado el nuevo Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol. Con esta nueva era, han llegado los primeros cambios. Guillermo Cantú será el nuevo Director General Deportivo de la FEMEXFUT, en donde también deberá brindar soluciones a los problemas que se susciten en la Liga Bancomer MX. Beatriz Ramos fue nombrada la nueva encargada de la Comunicación de la Federación Mexicana de Fútbol, Diego Suinaga es el nuevo Director General de Comercialización y Gilberto Hernández el nuevo Secretario General.


Los principales objetivos de esta dirigencia serán una correcta planificación para Catar 2022 y el Mundial de 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá. Además, se deberá definir lo más pronto posible al nuevo técnico de la Selección Azteca y establecer un plan para las selecciones menores.

Hemos sostenido diversas pláticas, aún no decidimos ambas partes qué camino tomar. Nos vamos a tomar el tiempo necesario para tomar la mejor decisión \(respecto a si seguirá Juan Carlos Osorio\).
Guillermo Cantú

El desarrollo de la Liga Bancomer MX también será un reto a cumplir para que este torneo impulse al fútbol mexicano a futuro.

Comments (0)

write a comment

Comment
Name E-mail Website