Newsletter subscribe

Seguridad, Viral

Aparece militar que ajusticia a narcotraficantes, en Tamaulipas

Posted: 26 julio, 2018 a las 5:16 pm   /   by   /   comments (0)

El ‘Marino Loko’ saltó a la fama por humillar y vestir de mujer a los narcos; trascendió que está bajo investigación de la PGR


Como si se tratara del personaje de una película, un infante de la Marina Armada de México se ha convertido en un verdadero antihéroe al, literalmente, cazar narcotraficantes con métodos no muy ortodoxos, donde exhibe y humilla a los integrantes del crimen organizado.

El militar, que también se hace llamar ‘El Señor Thor’ o el ‘Señor Martillo’, por usar un martillo para torturar, se ha vuelto un dolor de cabeza para los miembros de los cárteles por lo que ha logrado ganarse la simpatía de los ciudadanos de las zonas donde opera junto a su gente.

SALIÓ A LA LUZ. Según el portal texano Breitbart, el efectivo identificado como Erick Morales, participa en los operativos llevados en contra de miembros del crimen organizado, pero suele romper las reglas al momento de capturar a los líderes de sicarios, pues suele exhibirlos en videos tras vestirlos con lencería de mujer y obligarlos a que se besen entre ellos para humillarlos.

‘El Marino Loko’, quien es considerado por muchos como un ‘justiciero’, se ha ganado la enemistad de varios narcotraficantes como de Silvestre Haro Rodríguez, alias ‘El Chive’, presunto líder del Cártel del Golfo en Tampico, Tamaulipas.

Durante un operativo en una de las viviendas del capo, además del aseguramiento de armas, se dijo que se llevó una urna con las cenizas su padre recién fallecido, además pintó un par de cuernos y dejó varios mensajes en su fotografía.

QUIEREN SU CABEZA. Por sus acciones denigrantes, integrantes del Cártel del Golfo lo han acusado en varias ocasiones por robar sus armas, humillarlos y recibir sobornos.

En las últimas horas trascendió en medios locales que había sido trasladado a la Ciudad de México para ser investigado por la PGR por presuntas desapariciones en Tamaulipas, sin embargo, decenas de personas lamentaron la salida del ‘Señor Martillo’ de la entidad.