Fake News
La estudiante que se convirtió en modelo gracias a una foto viral
La joven ha declarado que le gustaría dedicarse al mundo de la moda compaginando sus estudios de bioquímica
Anok Yai es una estudiante de segundo curso de bioquímica en la Universidad estatal de Plymouth en New Hampshire, en Estados Unidos. Esta joven se hizo mundialmente famosa el pasado fin de semana durante las fiestas la Universidad de Howard en Washington.
La joven, que creció en la ciudad norteamericana de Manchester —después de emigrar desde Egipto en el año 2000— estaba divirtiéndose con sus amigos cuando un fotógrafo le pidió si podía hacerle una foto. «Estaba buscando a los estudiantes mejor vestidos del evento y Yai me llamó la atención», explicó el fotógrafo que la descubrió. Tras esto el artista, conocido como «The Sunk», compartió la foto en su perfil social, momento en el que la joven saltó a la fama y comenzó a ganar muchísimos seguidores en su cuenta personal. «Mi teléfono simplemente comenzó a sonar sin parar», relató la joven de 19 años en declaraciones para el Boston Globe. «Sinceramente, al principio pensé que alguien hizo un meme mío o algo así», confesó.
A medida que sus seguidores crecían y los comentarios inundaban la fotografía, muchos usuarios de la red social pidieron a las agencias de modelos que firmasen por ella. Dicho y hecho: un día después había sido contactada por tres agencias. La joven estudiante explicó que siempre se mostró interesada por la moda y el arte, pero que nunca pensó en dedicarse al modelaje. Pero ahora a Yai le gustaría dedicarse al mundo de la moda compaginando sus estudios de bioquímica. «Era un sueño que siempre quise, pero que nunca pensé que sucedería», dijo.
Comentarios recientes