Newsletter subscribe

Farandula, Shows

Meryl Streep acusó a Dustin Hoffman de «manosearle los pechos» en 1979

Posted: 9 noviembre, 2017 a las 9:00 am   /   by   /   comments (0)

Unas declaraciones de la artista en una entrevista para la revista «Time», en las que calificó al actor de «cerdo detestable», vuelven a sacudir el entorno de Hollywood.

La oleada de episodios de presuntos acosos sexuales en Hollywood parece no remitir. Ahora, se ha conocido que la galardonada y exitosa actriz Meryl Streep denunció un supuesto «manoseo» de Dustin Hoffman en 1979, que parecía haber quedado en el olvido.



Y es que la artista, en una entrevista con la revista «Time» hace ahora 38 años, de la que ahora se hacen eco diversos rotativos, denunció que el prestigioso actor trató de tocarla más de lo debido el día en que se conocieron, cuando ella se presentó a una audición para una obra que Hoffman iba a dirigir.

«Hola, soy Dustin, se tiró un eructo y dijo, Hoffman», se le presentó el actor a Streep entonces, como relata la actriz en unas declaraciones que recoge el citado medio.

Según su declaración, tras ello el ganador del Óscar al Mejor Actor por «Rainman» y «Kramer vs. Kramer» se acercó a la actriz más de lo debido. «Después de presentarse, puso su mano en mis pechos y me los manoseó. ¡Qué cerdo tan detestable!, pensé entonces», explicó Streep.

Hoffman nunca respondió a aquellas declaraciones de Streep, que quedaron en el olvido y que ahora han rescatado varios medios. No hay que olvidar, en este sentido, que el nombre del actor también ha saltado a la luz en estas últimas semanas por supuestos acosos sexuales a las escritoras Anna Graham Hunter y Wendy Riss Gatsiounis.

Tras esta supuesta situación sexual, Hoffman y Streep trabajaron mano a mano en «Kramer vs. Kramer», la exitosa película con la que ambos ganaron el primer Óscar de su carrera. Las declaraciones de Streep hace casi 40 años, que vuelven a tomar vida ahora, echan más leña al fuego sobre los presuntos abusos perpetrados en Hollywood, que en las últimas semanas también han salpicado a personalidades de renombre como Harvey Weinstein o Kevin Spacey.