Newsletter subscribe

La Academia

La última visita de Hiromi a la Laguna

Posted: 28 septiembre, 2017 a las 12:36 am   /   by   /   comments (0)


El 31 de enero de este 2017, Hiromi visitó las instalaciones de esta casa editora, donde compartió su felicidad por su matrimonio, celebrado apenas el día 4 de ese mismo mes.
La artista lagunera estuvo en el foro de Siglo TV, donde compartió que había dado el primer paso para uno de sus sueños personales, que es formar una familia.
La actriz y cantante se casó el pasado cuatro de enero en la Ciudad de México con su novio Fernando, en una ceremonia muy íntima.
“La boda fue chica, muy familiar. Él se lleva muy bien con mis padres lo que facilitó todo. Estoy descubriendo algo nuevo y a la vez estoy tranquila y muy segura de que todo estará bien”, dijo Hiromi,
La cantante estaba en Torreón ya que se presentó en el Teatro Nazas en un tributo al fallecido Juan Gabriel a través de un evento organizados por los exalumnos del Tec de Monterrey.
“Estuvo padrísimo el concierto en el teatro. Cantamos canciones de ‘Juanga’, lo recordamos como se lo merece. El teatro estuvo lleno además de que fue una noche especial porque siempre me gusta mostrar mi trabajo a mis paisanos”, comentó al respecto.



Meses más tarde, en junio pasado, Hiromi confirmó vía telefónica que se convertiría en madre de una niña, a quien tenía planeado llamarla Julieta.
“Todos están muy contentos y han sido muy amorosos, pero Kaori -Su hermana- y mis papás están vueltos locos y eso me hace muy feliz”, detalló.
La artista murió este 27 de septiembre por complicaciones con su embarazo.
Fuente