Newsletter subscribe

deportes

Joserra y Marín hacen las paces (VIDEO)

Posted: 29 septiembre, 2017 a las 12:23 am   /   by   /   comments (0)

Los experimentados analistas se dieron hasta con la cubeta gracias a la iniciativa Unidos por los Nuestros implementada por Univisión para ayudar a los afectados por los sismos.

México.- En un hecho histórico, la cadena Univisón pudo juntar a varias de las figuras del periodismo deportivo en México, entre ellas José Ramón Fernández, David Failtelson, ambos de ESPNAndré Marin y Raúl Orvañanos, de Fox Sports, así como al local Enrique Bermúdez de la Serna.

Todo esto gracias al movimiento Unidos por los Nuestros que, además de lograr una transmisión simultánea de Liga MX en Norteamérica, recaudó dinero para las víctimas de los terremotos del 7 y 19 de septiembre. Cabe señalar que los susodichos habían sostenido múltiples pleitos debido a la rivalidad de las empresas a las que anteriormente pertenecían.

Y, aunque durante la emisión existieron episodios álgidos y llenos de polémica, finalmente elementos como ‘Joserra’ y Marín, quienes no se dirigían la palabra desde la salida del primero de Tv Azteca, limaron asperezas y terminaron fundidos en un abrazo. 

Fuente