Newsletter subscribe

televisión

6 años de Ah pa´nochecita

Posted: 30 septiembre, 2017 a las 6:26 pm   /   by   /   comments (0)

Ah pa nochecita por Rolando Avila

Cuando llegué a León nadie sabía mi nombre, algunos cuantos se acordaban de mi por Hit M3 pero en general era un completo desconocido. Sólo tenía la fe en mí, en lo que podía hacer y un sueño que parecía imposible, pero que yo sabía que lo iba a lograr.
– Solo vas a estar 3 meses al aire (me dijeron)
Yo sonreí, con esa sonrisa que tengo guardada para cuando alguien no cree en mí y comencé desde cero. en una ciudad que no conocía y de la que me enamoré apenas bajé los escalones del autobús que me trajo a ella.
Cuántas cosas han pasado desde entonces. Una persona normal necesitaría 10 vidas para vivir todo lo que me ha tocado vivir desde que llegué.
Hoy a todos lados a donde voy todos saben mi nombre, todos me reciben con una sonrisa, todos me tratan como a un amigo.
Todos saben que soy Rolando, el de Ah pa, el que siempre anda de buenas.
¿Y cómo no habría de estarlo? Tengo el mejor trabajo del mundo, un trabajo que yo inventé, no podría quejarme ni un segundo. Y no lo hago. No puedo decir que ha habido momentos malos pero que me han ayudado bla, bla, bla. Simplemente no ha habido momentos malos.
Desde que llegué mi vida se ha llenado de gente maravillosa, que llega y se va, y yo sigo viendo hacia adelante, porque la gente maravillosa sigue llegando. Porque así es ah pa, es un imán de gente chingona, es un imán de gente que se atreve, que lo intenta.
Como no voy a estar contento si en mi oficina tengo de aliados a Arturo Rojas “el rolas”. El único de los originales que queda y por supuesto el mejor, este tipo me hace reir cada vez que lo veo ¿Cómo no voy a estar de buenas? Si tengo a Juan Antonio Córdova León “el Pibe” todos los días en el canal, mostrándome que una vida honesta, recta y excéntrica vale más que todo el dinero del mundo. El Pibe es mi amigo y sin duda el más leal que tengo, nadie creía en él y ahora es una estrella y no podría darme más gusto verlo triunfar, más porque está a mi lado para hacerlo. Tengo al Botanas, con su corazón tamaño gigante, a mis leales angelitas, Nancy y Judith, que son lo máximo, que hacen sus vestuarios, que proponen y que no se rajan. Mi garras, que creció como productor y con su dósis de anda de buenas aporta tanto.
En estos 6 años hemos visto tantos programas entrar y salir del aire, y a pesar de que cada año parece que por fin nos ponen en nacional, nunca hemos estado, y aún así ya pusimos a todo el continente a bailar el pasito perrón, tenemos tantos videos virales que demuestran que nuestro éxito no es local, aunque algunos de arriba no puedan ver que con presupuesto y una oportunidad, seríamos el programa más exitoso de México.
Pero ya no me desespero.
Somos el único programa de comedia que ha tenido Tv Azteca en muchos años y nos llena de orgullo saberlo, saber que la única razón por la que seguimos al aire es porque semana a semana nos ve tantísima gente en nuestra zona.
Así que gracias Azteca Bajío, gracias mil, gracias cada día de mi vida. Ustedes son los que si creen y los que viven el éxito del programa.
Gracias al público y a todos los que han sido parte del programa.
Me siento tan feliz que hasta me da vergüenza.
Nos vemos en la tele.