Newsletter subscribe

Editor's Choice, Multimedia, televisión

Inauguran tienda de Sailor Moon en Japón

Posted: 2 octubre, 2017 a las 2:29 am   /   by   /   comments (1)

Sailor Moon es uno de los animes más queridos y populares en el mundo. Junto con Dragon Ball, es una de esas series que han sido vistas por personas a las que no les interesa el anime en general o que ni siquiera sabían que se trataba de animación japonesa. Por eso tal vez te sorprenda saber que en Japón no existía ni una sola tienda dedicada por completo a Sailor Moon.

Es evidente que en las tiendas dedicadas al anime se vendía mercancía de Sailor Moon. Pero ante la demanda de los sailor scouts japoneses, se abrió la primera tienda permanente de Sailor Moon en el país. En diciembre de este año este manga de Naoko Takeuchi cumplirá 26 años de edad y no existe mejor manera de celebrar su cuarto de siglo que con esta noticia.

La Sailor Moon Store se ubica en el distrito de Harajuku, un sitio que queda perfecto para albergar un establecimiento tan mágico como este. Después de todo, en Harajuku es común encontrar personas con increíbles atuendos que parecen sacados de un shoujo:

De acuerdo con The Japan Times, una vocera de Toei Animation Co. afirmó que en la Sailor Moon Store contará con mercancía oficial exclusiva que no se podrá adquirir en ningún otro lado, ni siquiera en línea.

Así que estamos advertidos. No podemos considerarnos los fanáticos #1 de Sailor Moon hasta no gastarnos toda la quincena en esa tienda. Claro, lo que nos sobró de comprarnos las brochas de maquillaje inspiradas en ese anime.

Comments (1)

Comments are closed.