Newsletter subscribe

Editor's Choice, Featured, Terrorismo

Masacre en #LasVegas, al menos 50 personas muertas

Posted: 2 octubre, 2017 a las 12:54 pm   /   by   /   comments (0)

Tiroteo en Las Vegas, al menos 20 personas muertas y más de 100 personas heridas, un hombre abrió fuego contra una multitud que se encontraba reunida para un concierto de música country al aire libre, el cual se celebraba en las inmediaciones del hotel-casino Mandalay Bay. El resultado del ataque es de por lo menos 20 personas muertas y más de 100 heridos.

Uno de los videos que ya circula por la red muestra cómo el cantante Jason Aldean interrumpe su presentación al oír los disparos. Todo era confusión y terror: la gente corría mientras las ráfagas de disparos se oían una tras otra. Mientras la gente intentaba protegerse del ataque, varios equipos SWAT fueron enviados al hotel en búsqueda del atacante. El tiroteo habría comenzado a las 10:08 pm, hora local. Poco después de la medianoche se informó que el sospechoso estaba en el piso 32 del hotel Mandalay Bay y fue abatido.

El sheriff del Condado de Clark, Joseph Lombardo, informó en las primeras horas de este lunes que 20 personas murieron y más de 100 resultaron heridas tras el ataque. No reveló la identidad del autor del tiroteo, pero señaló que se busca a “su compañera”: una mujer de rasgos asiáticos llamada Marilou Danley.