Newsletter subscribe

Technology, tecnología

Capcom: Street Fighter 5: Arcade Edition en Enero «video»

Posted: 5 octubre, 2017 a las 5:07 pm   /   by   /   comments (0)

Nuevos modos de juego y una interfaz rediseñada que estará disponible de forma gratuita para quienes ya cuenten con una copia del juego original.

Así como lo leen, Street Fighter 5: Arcade Edition llegará al Playstation 4 y PC el próximo 16 de enero, anunció la desarrolladora japonesa Capcom, en donde incluirá una variedad de cambios en el modo de juego y el contenido desagradable de las anteriores temporadas de la entrega original.

Esta actualización integrará un total de 28 personajes seleccionables, en una mezcla entre los peleadores originales y los personajes de contenido descargable, aunque todavía falta revelar la identidad de uno de ellos.

La compañía confirmó que el estilo del juego “cambiará significativamente” gracias a que incluirán un segundo V-Trigger para cada personaje, lo que tal vez obligue a los jugadores a optar por nuevos personajes con “habilidades alternativas”.

Además han agregado un nuevo Modo Arcade llamado “ripe with nostalgia”, al igual que un Modo de Batalla Extra, una galería y una interfaz rediseñada para el usuario, todo esto por un costo de aproximado de 40 dólares para los nuevos jugadores y de forma gratuita con una actualización para los que ya cuenten con una copia de Street Fighter 5.