Newsletter subscribe

Internacional, Terrorismo

Estado Islámico lanza amenaza de atentado contra Rusia 2018

Posted: 18 octubre, 2017 a las 3:08 pm   /   by   /   comments (0)

El grupo terrorista Estado Islámico lazó hoy su primera advertencia contra la seguridad del Mundial de Fútbol de la Fifa.

Próximo a celebrarse el próximo año en Rusia y al que asistirán miles de fanáticos, convirtiéndolo en un blanco perfecto para quienes procuran sembrar el terror y la muerte en la humanidad.

Se trata de una imagen publicada a través del servicio de Telegram y en la que aparece un terrorista armado con un fusil al frente del logo oficial del evento que está junto a una bomba.

La ilustración que promete ataques directos, muestra a un terrorista armado con un fusil AK-47 y una bomba que lleva la bandera del EI frente a un estadio de futbol, escoltando el logo oficial del Mundial. Frente la imagen puede leerse en ruso y árabe “esperen de nosotros”, en referencia a la amenaza de cometer atentados durante la Copa del Mundo.



El Mundial de Fútbol de Rusia 2018 será celebrado en 11 ciudades del país a partir del 14 de junio hasta el 15 de julio, cuando sea jugada la final en el estadio Luzhniki de moscú.

Agencias