Newsletter subscribe

Technology, tecnología

Ofrecen Apple Watch por $500 y la obligación de vivir sanamente

Posted: 25 octubre, 2017 a las 11:19 am   /   by   /   comments (0)

Obtener un Apple Watch Series 3 puedes ser más barato que nunca, y es que la compañía de Cupertino se ha asociado con una de los más grandes proveedores de seguros de vida en Estados Unidos para ofrecer un gran descuento en el reloj inteligente de última generación.

El programa Vitality reduce el precio de los casi $6,000 (299 dólares) que cuesta el Apple Watch en Estados Unidos, a cerca de $500 pesos (25 dólares), permitiendo a los usuarios mantener la propiedad del dispositivo mientras cumplan con ejercitarse regularmente por un periodo no menor a dos años.



La compañía ‘John Hancock’ comenzó a ofrecer el equipo a una cantidad limitada de miembros, aquellos que habrían adquirido una póliza mayor a los 2 millones de dólares hace algunos años, de los cuales al menos la mitad alcanzaron sus objetivos mensuales y no pagaron por el reloj.

El plan de la aseguradora es mejorar la vida de sus clientes, previniendo enfermedades que podrían derivar en complicaciones, tratamientos y cirugías que podría evitarse si todos lleváramos un estilo de vida saludable.

El programa ahora se extiende a todos los miembros de ‘John Hancock’ en Estados Unidos, pero de no cumplir con los objetivos delimitados por la aseguradora, el usuario estará obligado a pagar la diferencia sobre el costo del Apple Watch.

Con información de CNCB.