Newsletter subscribe

Farandula, Multimedia, Multimedia

YUYA lanza su linea de maquilla y la critican

Posted: 26 octubre, 2017 a las 7:41 pm   /   by   /   comments (0)

Con mi chiquita 🔮.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

La línea de maquillaje de Yuya está dando mucho de qué hablar, ¿te gustaría probarla?
Luego de conquistar las redes sociales, Yuya, la popular vlooger mexicana, decidió expandir su popularidad e influencia lanzando su propia línea de maquillaje, la cual incluye productos como sombras, brochas, esmaltes, labiales, entre otros.

La colección de cosméticos fue creada en conjunto con Republic Cosmetics, y a diferencia de otras marcas, la característica principal de lo nuevo de Yuya es que el maquillaje está libre de maltrato animal.
Como muchos recordarán, la joven vlooger se inició en el mundo de las plataformas digitales creando contenidos y tutoriales de belleza en YouTube, por lo que considera que esto es un sueño hecho realidad.



“Este ha sido uno de mis grandes sueños toda la vida, una línea de cosméticos y ahora se está haciendo realidad, cuando empecé a hacer videos no pensé que me daría la oportunidad de conocer a tantas personitas y hacer esto que disfruto”, cita El Universal.
Como suele suceder en este tipo de lanzamientos, varias youtubers se dieron a la tarea de probar los cosméticos de Yuya, y como en todo, hubo comentarios positivos y negativos.


Rosy McMichael aplaudió el maquillaje de la influencer, y destacó que los aromas y los diseños son muy originales.

Sin embargo, para Beauty by Nena y Anna Sarelly, los labiales dejaron mucho que desear, ya que consideran que tienen aromas desagradables.

Entre las críticas positivas y negativas, las youtubers coincidieron en que las sobras son excelentes.

La línea de maquillaje de Yuya ya se encuentra disponible y los precios van desde $150 a $600 pesos en una famosa tienda departamental.