Newsletter subscribe

México, Nacional

Eventos desafortunado: Lo noquean y lo atropella su propio hermano

Posted: 1 noviembre, 2017 a las 10:02 am   /   by   /   comments (0)

La muerte violenta se registró en la zona sierra del municipio del Mezquital.
Una serie de eventos desafortunados cobraron la vida de un joven que primero fue noqueado por su amigo mientras bebían alcohol, y luego cuando estaba tendido en el piso su propio hermano lo atropelló accidentalmente pero su objetivo real era ayudarlo.
MIENTRAS BEBÍAN
De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado sobre el hecho, esto sucedió el pasado 26 de octubre en la comunidad Los Aguilares perteneciente a Taxicaringa, municipio de Mezquital.
Ese día jueves Omitilio “N” de 17 años de edad y Juan Ramírez González de 21 años, bebían alcohol, al calor de las copas por motivos desconocidos comenzaron a discutir y llevaron su disputa a los golpes.
Omitilio noqueó a Juan que inconsciente se quedó inmóvil en el suelo.
HECHO FATAL
Cuando se encontraba tendido en el lugar llegó su hermano Agustín Ramírez González de 25 años de edad, quien pretendía auxiliarlo, sin embargo, no lo alcanzó a ver y lo atropelló, fue en ese momento que el joven murió.
La causa de fallecimiento fue un conjunto de traumatismos los cuales le fueron causados con la camioneta GMC, tipo Pick-Up, modelo 1995, color blanco, en la que arribó su hermano.
Tras la tragedia, Agustín y Omitilio fueron arrestados por la policía municipal que los trasladó a la ciudad de Durango para que respondan por la muerte de Juan quien apenas tenía 21 años de edad.
Sobre lo tardío de la información, la Fiscalía argumentó a través de su oficina de comunicación social que cuando se registran muertes derivadas de hechos de sangre en lugares lejanos, como el caso de la zona indígena de Mezquital, las familias se niegan al traslado de sus deudos.
Por ello la muerte de este joven se oficializó cinco días después de que sucedió.