Newsletter subscribe

Sin categoría

Foto modificada de “Lupita Nyong’o” indigna a la actriz

Posted: 11 noviembre, 2017 a las 6:13 pm   /   by   /   comments (0)

La actriz manifestó que en ningún momento la revista le consultó sobre la modificación en la fotografía de portada del impreso.
La actriz Lupita Nyong’o se indignó con la revista “Grazia” por haber eliminado parte de su cabello en la portada de noviembre del impreso. La ganadora del Oscar se mostró decepcionada por la modificación que le hicieron en la foto y por tal motivo, publicó en su cuenta de Instagram la fotografía original.

Nyong’o culpó a la revista por adulterar su imagen para entrar en su pensamiento de “cabello bonito”. Al compartir la imagen original, la actriz expuso: “Abrazo mi legado natural y, a pesar de haber crecido pensando que una piel clara y firme, y un pelo sedoso, eran los estándares de belleza, ahora sé que mi piel oscura y me pelo enredado son hermosos también”.



Lupita explicó que Grazia jamás le consultó sobre el cambio en su foto de portada, mientras la revista, en un comunicado, ofreció disculpas y se mostró comprometida con la diversidad. La actriz es la última que pide que no se retoque su cabello al impreso británico.

Con información de BBC.