Newsletter subscribe

Ciencia

Impresionante hallazgo de “ciudad” en Marte

Posted: 13 noviembre, 2017 a las 3:00 pm   /   by   /   comments (0)

Se cree que una raza superior habría destruido a sus habitantes. A mí me da miedo…

Mucho se ha especulado sobre las posibilidades que tiene la vida de existir en otros planetas, especialmente en Marte, nuestro vecino rojo que ha sido el escenario en más de una película de ciencia ficción y una de las principales preocupaciones de los científicos espaciales quienes han realizado distintas expediciones no tripuladas.

Y encima, para sumarle aún más misterio a la cosa, este hombre declara haber encontrado los restos de una civilización marciana, con una ciudad devastada en ruinas.



Todo gracias a la utilización de Google Earth, que cuenta con imágenes satelitales del planeta.

YouTube/Luxor2012ufo
Aunque claro, se puede apreciar de mejor forma si la hacemos un poco de zoom

YouTube/Luxor2012ufo
Según el usuario de YouTube Luxor2012ufo (obviamente tendría ese nombre), esta ciudad tendría una extensión de 5,37 kilómetros y algunos edificios llegarían a los 640 metros, gracias a cálculos elaborados con el ángulo de la fotografía.

YouTube/Luxor2012ufo
Según Luxor2012ufo, la ciudad se encontraría en ruinas luego de que una raza alienígena superior bombardeara a los marcianos con poderosas bombas atómicas.

Esta teoría es bastante popular entre los ufólogos, algunos incluso apuntan a que los marcianos restantes escaparon a la tierra y desde entonces se formó nuestra civilización.