Newsletter subscribe

Editor's Choice, Farandula, Featured

Confirma Alejandra Avalos catálogo sexual en Televisa

Posted: 14 noviembre, 2017 a las 9:22 pm   /   by   /   comments (0)

La actriz se une a Kate del Castillo, quien mencionó el catálogo y reveló cuánto ofrecían por noche.

En entrevista para ‘Sale el sol’ de Imagen Televisión, la actriz Alejandra Avalos aseguró que el catálogo, en el que muestran a varias actrices para venderlas ‘al mejor postor’, sí existe.
Avalos señaló que una vez le llamaron, una representante de artistas, que le dijo sobre la existencia de éste y si quería participar.

“Yo muy amablemente le dije que no me manejaba con esos estándares sexuales o de favores sexuales”, señaló.
La actriz comentó que incluso le revelaron la cantidad que ofrecían por noche y ésta llegaba hasta un millón de pesos, si acompañaba a un ejecutivo, cliente de la empresa televisora.
Sobre las actrices participantes, Avalos prefirió no decir nombres, ya que algunas actrices siguen en el mundo del espectáculo.
“Eso fue hace como unos 30 años, 25 años y yo la verdad no me atrevería a estar diciendo esas cosas, porque hay muchas compañeras involucradas, que también son amigas mías y que respeto sus decisiones”, aseguró.
En la plática, Alejandra también reveló que no sólo fue esa llamada, sino hace cinco años la volvieron a contactar y ella reiteró que no le entraba “a esos juegos”.
Alejandra Avalos se une a las declaraciones sobre el “catálogo”, que Kate del Castillo mencionó en la serie-documental, “El día que conocí a ‘El Chapo’”.