Newsletter subscribe

México, Nacional

Niño de primaria le dispara a su profesor en Tamaulipas

Posted: 15 noviembre, 2017 a las 11:18 am   /   by   /   comments (0)

Ciudad Victoria, Tam.- El pasado martes un niño de sexto de primaria accionó un arma de diábolos en contra de un docente provocándole lesiones leves. El incidente ocurrió en la primaria Altair Tejeda de Tamez ubicada en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Fue por medio de un reporte ciudadano al 911, que se dio a conocer que el estudiante portaba entre sus útiles escolares el arma. Por su parte, los directivos de la institución educativa aseguraron el artefacto, el cual era una pistola de postas, lo que provocó hermetismo entre el personal docente y directiva escolar.



De acuerdo con información preliminar, el director de la primaria realizó una revisión a la mochila del estudiante, cuando encontró el arma y la aseguró de forma inmediata.

La mañana de este miércoles se realizará una reunión con padres de familia para determinar la situación del menor. Hasta el momento no se han proporcionado datos generales del niño.

Sin embargo, tras el hecho, se detonaron una serie de amenazas de atentados en diversas instituciones educativas. Por lo que tales instituciones instalaron los denominados “Operativos Mochila”, al ingreso y salida de clases.