Newsletter subscribe

Economía, Editor's Choice, Featured, México, Nacional

Inicia el Buen Fin; termina hasta el 20 de noviembre

Posted: 17 noviembre, 2017 a las 9:59 am   /   by   /   comments (0)

Inició el Buen Fin, campaña comercial que se desarrollará a partir de este viernes 17 de noviembre, hasta el próximo lunes 20 de noviembre.
La delegación de la Secretaría de Economía, así como organizaciones empresariales, arrancarán de forma oficial con esta campaña a partir de las 11:00 horas en un establecimiento ubicado en conocido complejo comercial.



Luis Guillermo Madrazo Bonilla, delegado de la Secretaría de Economía en Durango, destacó el esfuerzo que realiza el sector privado para apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado mexicano y fortalecer el comercio formal.
También indicó que desde el año 2013 la SHCP participa con un sorteo de apoyo, que este año cuenta con una bolsa de 500 millones de pesos para 149 mil ganadores, entre los que podrían estar ciudadanos de Durango.
Es de mencionar que el 70 por ciento de las ventas que se realizan en el Buen Fin se hacen vía electrónica, por lo que el sorteo se realizará entre quienes hagan sus adquisiciones a través de dicha modalidad.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) jugará un rol importante en el marco de esta actividad, ya que será necesario verificar que los proveedores cumplan con sus ofertas.
Por lo pronto, desde hace ya varios días los diferentes establecimientos comerciales comenzaron a colocar publicidad relacionada con el Buen Fin.
Asimismo, la Profeco puso en operación una herramienta en su página de internet, que permite hacer un comparativo de diversos artículos en diferentes establecimientos comerciales.

APROVECHA EL BUEN FIN: GS IMPRESOS Y SOCIALES

GS Impresos: 5 de Febrero 603 pte. Local G Edificio GS frente a la plaza de armas Tel. 812-50-16