Newsletter subscribe

música

“Ellos te cobran por darte papeles”: Exacadémico de TV Azteca

Posted: 18 noviembre, 2017 a las 2:00 pm   /   by   /   comments (0)

El exacadémico Álvaro Bautista reveló en sus redes sociales, que existe corrupción en la forma de designar papeles para producciones de Tv Azteca.

Álvaro, quien participó en La Academia en su edición de 2010, reveló que los directores de casting de la televisora del Ajusco, existe un “negocio redondo”, ya que le piden casi la mitad del sueldo a los actores para poderles otorgar papeles en producciones de la cadena televisiva.



Ante estos tweets, el Diario Basta buscó al cantante quién en entrevista contestó “Tuve una mala experiencia porque descubrí que algunas personas de casting de Azteca hacen negocio redondo… Me pasó que un día le escribí al señor Salinas que no tenía trabajo y me contactó con Fides Velazco; de ahí me mandaron al equipo de casting y pues descubrí que no me daban llamados porque no era de su gente. Resulta que ellos te cobran por darte papeles. De esa manera operan; digamos que hacen negocio redondo y tuve amigos que me dijeron que les cobraron hasta el 50% por darles un papel”.

De la misma manera, señaló que este tipo de abusos no lleven a verdaderos artistas a la fama y se dice partidario de las comisiones, pero no un cobro excesivo a los artistas que van comenzando con su carrera.