Newsletter subscribe

sismo

Reconstrucción en CDMX tardará hasta 7 años: Mancera

Posted: 19 noviembre, 2017 a las 9:30 am   /   by   /   comments (0)

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, señaló que la reconstrucción en la Ciudad de México llevará de seis a siete años, no es una tarea de un mes ni de dos.
“Es una tarea que va a necesitar mucho tiempo. Si a 32 años estoy yo retirando campamentos que no se veían o que parecía que no los vieron…”, comentó.



Dijo que “eso es lo que no quiero que pase. Mi compromiso es presentar un plan y lo presentaremos antes de que acabe el mes, con varias acciones”.
En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde ofreció las últimas cifras de los trabajos, indicó que no se quiere atender a agrupaciones, sino a personas, en sus inmuebles, en los domicilios.
Expuso que seguirá trabajando con toda la gente, donde haya una demanda legítima, ahí estará trabajando el gobierno, que obviamente está en los puntos de la reconstrucción.
Lo estamos viendo. No hay inactividad, estamos en todos del rubros, familia, edificios, resaltó Mancera Espinosa.
Dónde estén las demandas legítimas, ahí va a llegar el gobierno. Lo otro va a ser una tarea política que van a estar realizando varios grupos.
Sobre la reunión que sostuvo anoche con Margarita Zavala, aspirante a candidata independiente a la Presidencia de la República, y con el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, señaló que fue una plática larga, agradable, conversamos sobre lo que ella realiza como candidata y la necesidad de un método.
Mientras que con Rafael, dijo, el diálogo fue sobre la coincidencia de que se tenga un método para las definiciones que vienen del Frente.