Newsletter subscribe

alimentos, Editor's Choice, Featured

Primer restaurante caníbal del mundo abre sus puertas en Japón

Posted: 24 noviembre, 2017 a las 12:00 pm   /   by   /   comments (1)

El primer restaurante caníbal del mundo se llama “Resu ototo no shokuryohin” que vendría a significar algo así como “hermano comestible” y está en el ciudad de Tokio, en un barrio bastante lejos del centro que se ha convertido en una zona muy transitada por curiosos desde la apertura del “el Resu”.

El primer occidental en visitar el primer restaurante caníbal ha sido un ciudadano Argentino que ha preferido que su identidad no sea revelada.



Aunque no ha trascendido mucho a los medios occidentales, lo cierto es que en el año 2014 la legislación japonesa cambió haciendo posible la existencia de restaurantes de comida caníbal bajo ciertas condiciones muy cuidadas, como es de suponer, tanto a nivel sanitario como en lo que al origen de la carne se refiere.

Según los primeros datos que proporcionó el ciudadano Argentino fue que el sabor de la carne humana es parecido al de la carne de cerdo, pero con una textura un poco más dura, aunque dice “depende de la pieza que pruebes” asegurando así que la parte más tierna es el glúteo. También menciona que la carne humana es cocinada con especias, por lo que el sabor de la carne pasa desapercibido.

Existen varios tipos de venta, el más habitual es la preventa mensual, que viene a ser como recibir una pensión todos los meses, lo que una persona puede ganar vendiendo su cuerpo a este restaurante llega a los 30.000 €. Esta remuneración tan alta sólo se produce si el “donante” fallece joven y utiliza la fórmula de pago a su familia, por la cual el propio difunto no disfruta del dinero procedente de la venta de su carne, si no su familia.

Para poder cobrar, las personas que venden su carne deben comprometerse a seguir un tratamiento médico especial, que previene el deterioro de la carne cuando la muerte se produce de forma natural y no por sacrificio, ya que sacrificar humanos no es legal en Japón.

ACTUALIZACIÓN
Desmienten existencia de restaurante que sirve carne humana en Japón

Comments (1)

Comments are closed.